Blog

100 familias se benefician de agua potable y alcantarillado

Los habitantes del barrio Corazón de Jesús en Huachi Grande se benefician de los servicios de agua potable y alcantarillado. 100 familias de este sector mejorarán su condición de vida, al igual que su salud y bienestar.

Con una inversión de 30 mil dólares, la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (EP-EMAPA-A) refrenda su compromiso por trabajar en beneficio de la ciudadanía, ejecutando obras para transformar la calidad de vida de los usuarios.

El director de Gestión de Proyectos e infraestructura de EP-EMAPA-A. Franklin Arteaga dijo: “Para esta empresa municipal son prioridad los sectores necesitados de este servicio básico, por eso invitamos a la colectividad a buscar que este trabajo se ejecute como un cumplimiento a sus derechos”

Milton Calo, beneficiario de la obra agradeció a la institución por hacer que el servicio llegue a su barrio, ya que las fosas sépticas, con las que contaban, les eran insuficientes. Además, resaltó el trabajo rápido y oportuno por parte de la entidad.

Por su parte, Irene Morales, presidente del Gobierno Parroquial Huachi Grande extendió una felicitación y agradecimiento a la institución por ejecutar un proyecto que aporte el buen vivir de los ciudadanos.

De esta forma la corresponsabilidad entre EP-EMAPA-A y las Juntas Parroquiales es fundamental  para trabajar mancomunadamente y así garantizar la salud y bienestar de quienes lo requieren.

Comenta