Blog

A tomar precaución en dos días de suspensión

La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato recomienda a los usuarios de Huachi Grande centro, en los barrios: Los Laureles, Gran Colombia y Paso Lateral, frente a la terminal, abastecerse de agua este martes 16 y miércoles 17 de julio por la suspensión del servicio de agua potable, a partir de las 06:00 a 22:00, interrumpidamente.

Con el propósito de que las zonas intervenidas no se queden sin el líquido vital, Emapa distribuirá los dos días el servicio a través de tanqueros en el centro de Huachi Grande, calles: Alabama, California, Alaska y barrio Gran Colombia en horario de 08:00 a 16:00.

El equipo operativo de Emapa realizará los trabajos de interconexión desde el tanque El Mirador al de Los Laureles, a propósito del proyecto de Conducción de agua Potable para dotar el sector de la terminal terrestre. Con la ejecución de este proyecto se beneficiará a cientos de usuarios no solo de los domicilios, sino de quienes utilicen esta terminal en posteriores días.

Según el ingeniero Mauricio Reyes, fiscalizador de la obra y de Gestión de Proyectos e Infraestructura (GPI) de Emapa esta primera intervención trae el agua desde el Mirador, punto más alto de la ciudad, hasta el tanque Los Laureles, en un tramo de dos kilómetros, con una tubería que ya está instalada para evitar problemas ambientales.

Trabajamos las 24 horas para ofrecer un servicio de calidad.

 

MAYOR INFORMACIÓN

EP- EMAPA – A / Comunicación

Telf: 03 299-7700 Ext: 311

www.emapa.gob.ec

Comenta