Blog

Inicia tercera campaña de cambio de Medidores  

La EP- Empresa  Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato, inicia la tercera campaña de cambio de medidores este sábado 31 de agosto de 07h30 a 16h00 con una cuadrilla de 14 personas que estará debidamente identificada.

El primer recorrido empieza en Ficoa, calle La Castellana hacia Miraflores y se extenderá por todas las zonas de Ambato hasta fines de año.

El personal de EP-EMAPA-A trabajará todos los fines de semana excepto en días feriados y se estima colocar al menos 3 mil 350 medidores, esto luego de un rastreo que permitió detectar que muchos equipos de medición cumplieron su vida útil y pueden ocasionar inconvenientes no solo en el servicio básico sino en la facturación lo que perjudicaría al usuario en el pago de su planilla.

El costo de los nuevos medidores será de 51 dólares con 41 centavos y podrán ser cancelados en cuatro pagos de 12 dólares con 86 centavos.

Para mayor información puede acercarse al balcón de servicios y si desea conocer el cronograma de cobertura, se lo difundirá a través de redes sociales, perifoneo, boletín de prensa y página web, de manera que la ciudadanía pueda estar informada.

Trabajamos las 24 horas para ofrecer un servicio de calidad, por Ambato la gran ciudad.

MAYOR INFORMACIÓN

EP- EMAPA – A / Comunicación

Telf: 03 299-7700 Ext: 311

www.emapa.gob.ec

Comenta