Blog

MÁS OBRAS PARA SANTA ROSA

Se desarrolló la firma del acta Entrega – Recepción de las obras de alcantarillado para los sectores de Carmelitas, Carmelitas Bajo y Miñarica Bajo.
Los habitantes de los sectores beneficiados se dieron cita en las canchas del sector de Carmelitas para recibir oficialmente una obra que trae bienestar y salud a decenas de familias.
Eduardo Ruiz, presidente de Pro-alcantarillado de Las Carmelitas, agradeció por el apoyo de la Municipalidad al cumplir con una obra de vital importancia y que al fin es una realidad.
Patricio Villacís, presidente del GAD de Santa Rosa, expresó su gratitud, ya que solo en la parroquia se han desarrollado más de 26 obras en agua potable y alcantarillado en la actual administración.
“La Municipalidad a través de su empresa pública EMAPA no nos han dejado de lado, al contrario siempre nos han extendido la mano ante nuestra necesidades” dijo Villacís.
Por su parte, Fidel Castro Solórzano, gerente de la EMAPA, inició su intervención indicando que las obras de agua potable y alcantarillado son trabajos que aunque generan molestia luego no se pueden evidenciar.
“Estamos aquí para mostrar que la palabra dada por nuestro alcalde se cumple y hemos trabajos en 110 kilómetros de alcantarillado con una inversión que supera los 500 mil dólares y el trabajo continúa ” explicó Castro.
Así mismo, Luis Amoroso, alcalde de Ambato, resaltó la gestión importante de los representantes de la comunidad, los directivos del GAD Parroquial y del gerente de la EMAPA por permitir estar reunidos para celebrar una obra finalizada.
“Los recursos son del pueblo y los recursos están invertidos en el pueblo. Hemos trabajado con honestidad y ver que le pueblo este contento y feliz atendiendo las necesidades de los barrios. Más mejoras vendrán” expresó el alcalde.
Actualmente ninguna de las 18 parroquias ha sido olvidada y a donde llega la Municipalidad se cumplen primordialmente con obras del agua potable y alcantarillado.

Comenta