Blog

MEJORAS EN EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO PARA JUAN B. VELA

(Nuevos proyectos).

Luego de un recorrido junto a los representantes de la Junta Parroquial de Juan B. Vela, el Ing. Fidel Castro Solórzano, gerente de la EMAPA visitó varios sectores que serán tomados en cuenta para nuevos proyectos de alcantarillado.

El gerente explicó que las arterias del sistema de alcantarillado de esta importante parroquia  aumentarán considerablemente para beneficio de sus habitantes, pues en los últimos años el crecimiento poblacional ha sido considerable en el sector.

“Se realizarán los estudios técnicos de forma inmediata para agilitar el cumplimiento de este proyecto, tomando en cuenta cada una de las necesidades expuestas por quienes están al frente de la parroquia” dijo Castro.

Ángel Chango, Cabildo de San Luis de Chibuleo y vocal del GAD Parroquial dijo estar agradecido por este primer paso, ya que considera que este sistema de conductos que recorren las entrañas de la parroquia y por donde se evacuan las aguas servidas y aguas lluvia, definitivamente cambiarán la vida de la gente.

 

Comenta