Blog

NUEVOS HIDROSUCCIONADORES YA ESTÁN EN FUNCIONAMIENTO

Dos nuevos hidrosuccionadores con 10 yardas cúbicas de capacidad ya están al servicio de la comunidad. 
Estos modernos carros que fueron importados cuentan con lo más alta tecnología y permitirán reforzar la atención de los sistemas de alcantarillado en los sectores urbanos y rurales del cantón.
Fidel Castro Solórzano, gerente de la EMAPA, explicó que gracias a una mejor fórmula administrativa se logró ahorrar el dinero necesario para esta importante adquisición que asciende a los 950 mil dólares.
“Hemos trabajado de forma transparente y muestra de ellos es poder adquirir maquinaria pesada con nuestro presupuesto” explicó el gerente.
Los nuevos hidrosuccionadores tienen, entre otras cosas, capacidad para 27 toneladas y un sistema hidráulico de alta presión, válvulas de seguridad y un tanque para almacenamiento de agua con capacidad para 1.000 galones. El sistema de control de los carros hidrosuccionadores es capaz de variar el caudal independiente de la presión y la velocidad del motor.
Junto a la maquinaria ya existente, se refuerzan los servicios de la EMAPA, enfocados siempre en mejorar y servir con dedicación y esmero a la comunidad.

Comenta