Blog

#ReuniónTrabajo

Ricardo López gerente de la Emapa, mantuvo reunión con Luis Cocha presidente del GAD parroquial de Cunchibamba junto a Hermel Torres vocal de obras públicas, con la finalidad de planificar y analizar importantes proyectos de agua potable y alcantarillado para este sector.

López, manifestó que al momento se trabaja en la planificación de la construcción del alcantarillado sanitario segunda etapa, “Probablemente para los primeros días del mes de junio esperamos subir el proyecto al portal de compras públicas para su ejecución, la obra cuenta con una inversión de un millón ciento ochenta mil dólares”, indicó López.

“Pedimos a usted señor gerente la posibilidad de firmar un convenio de cooperación interinstitucional con EMAPA, Gobierno Provincial y el GAD parroquial de Cunchibamba para realizar el traspaso de 150 mil dólares y que esta obra sea una realidad” expresó Cocha presidente parroquial.

La gerencia manifestó su acuerdo y ratificó que lo plasmará más adelante, además mencionó que los proyectos se reanudarán paulatinamente de acuerdo a la semaforización, de igual manera se analizará las obras de los diferentes sectores y se subirán al portal para su inmediata ejecución.

#QuédateEnCasa

Comenta