Blog

SEGUNDA ETAPA DE ACERCAMIENTO ESTUDIANTIL CON LA COLECTIVIDAD

(Proyectos de Vinculación).

Estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Auditoria iniciarán la segunda etapa de proyectos de vinculación con la colectividad a través de la EMAPA.
En una charla se dan a conocer los resultados de una primera fase donde los académicos conjuntamente con representantes de la empresa trabajaron en las Juntas de Agua Potable de la Regional Chibuleo, Cuatro Esquinas, El Progreso, Toallo Misquilli, Apatug Alto y Mechahuasca Vicuña orientando sobre la fijación de tarifas por la prestación del servicio.
Fidel Castro Solórzano, gerente de la EMAPA, explicó que el objetivo de esta vinculación es presentar una reflexión sobre lo imprescindible que es dar impulso a la relación de vinculación Universidad – Empresa, promoviendo un mayor acercamiento entre estas, de tal forma que su reciprocidad coadyuve en el fortalecimiento del desarrollo del cantón Ambato.
” El impactando es medible en la sociedad y en los procesos de la transferencia de conocimiento se impulsa la competitividad de las instituciones de educación superior y de las empresas” mencionó Castro.

Comenta