Blog

SERVICIOS BÁSICOS PARA JUAN BENIGNO VELA

#AvanceDeObra.

Con un alcance del 20 por ciento avanzan los trabajos en el proyecto denominado “Alcantarillado y agua potable en varios sectores de la parroquia Juan Benigno Vela”.

Esta obra dotará de servicios básicos a siete sectores de esta importante parroquia del cantón Ambato que desde hace varios años tenían que vivir entre pozos sépticos y carencia de agua potable.

Los sectores que serán beneficiados son:

Pataló Alto, Chibuleo San Francisco, San Luis, San Miguel, San José, Pampas de Baltazar y La Merced.

En el sector de Pataló Alto culminaron los trabajos donde se colocaron 340 metros de tubería corrugada de Policloruro de Vinilo (PVC) y 9 pozos de revisión para dotar de alcantarillado a los habitantes de este sector.

Al momento se inició con la apertura de zanjas en el sector de San Miguel que tendrá una longitud de 720 metros de alcantarillado.

La Municipalidad a través de la EMAPA invierte en esta obra 320 mil dólares, la obra contempla 150 días para la ejecución.

La totalidad del proyecto contempla 8.81 kilómetros de alcantarillado sanitario y 940 metros de tubería para agua potable con la finalidad de beneficiar a 100 familias de los sectores pertenecientes a la parroquia Juan Benigno Vela.

 

 

Comenta