Blog

SESIÓN SOLEMNE EN HONOR AL 51 ANIVERSARIO DE LA EMAPA

El dedicado trabajo de la EMAPA fue resaltado en la Sesión Solemne en honor al Quincuagésimo Aniversario institucional.

Fidel Castro Solórzano, gerente resaltó la ardua tarea que realiza el personal cada día para mantener habilitados los servicios de agua potable y alcantarillado.

El progreso de los últimos años de esta institución lo atribuyó, de manera especial, a Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, quien ha puesto su confianza  y apoyo en cada uno de los proyectos que se han ejecutado y se ejecutan en el centro de la ciudad y en las 18 parroquias del cantón.

Muestra de ello, fue la masiva presencia de quienes habitan en los sectores rurales a este evento. Con carteles en mano, mostraron su gratitud por las obras que siendo básicas, no se habían hecho realidad hasta hoy.

De igual manera, se destacó los años de trabajo de quienes han dedicado, 20, 25, 30 y 35 años al servicio a la ciudadanía a través de esta noble institución.

Luis Amoroso Mora, Alcalde, dijo sentirse satisfecho por la labor realizada en los últimos años, evidenciando el cumplimiento del principal propósito de esta administración, que es el de llegar con bienestar a todos los sectores, dejando de lado los intereses personales y aunando esfuerzos por servir con total entrega a la comunidad.

 

Comenta