Blog

Tungurahua destaca en los Juegos Interprovinciales de la ANTAPS

La EP- Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato, se destacó en los Juegos Interprovinciales de la ANTAPS (Asociación Nacional de Trabajadores/as de Agua Potable y Saneamiento del Ecuador) que se desarrollaron en Ibarra, Imbabura.

Durante la jornada deportiva, los trabajadores de las diferentes empresas participantes, confraternizaron con sus colegas deportivos en diferentes disciplinas como futbol, voleibol, cuarenta, básquet, ajedrez, entre otros.

El personal de EP-EMAPA-A en representación de la provincia de Tungurahua, resultó campeón en futbol masculino después de un vibrante partido frente a Pastaza. Adicional quedó campeón del campeonato de 40, y gracias a la brillante participación de Roberto Tipantasig obtuvo la medalla de oro en atletismo. Por su parte, el equipo femenino logró el vicecampeonato en la disciplina de básquet.

Con dichos resultados los representantes tungurahuenses lideraron el medallero global frente a los equipos de  Chimborazo, El Oro, Pastaza, Imbabura y Manabí.

Estos logros se suman a la constante participación en eventos deportivos de los colaboradores de la empresa quienes ya se preparan para cumplir con éxito los próximos campeonatos locales y nacionales.

MAYOR INFORMACIÓN

EP- EMAPA – A / Comunicación

Telf: 03 299-7700 Ext: 311

www.emapa.gob.ec 

Comenta