Blog

Se instalan medidores para regar los parterres

Los parterres de las avenidas Bolivariana y Atahualpa tendrán agua gracias al proyecto de regadío, donde la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato, instala alrededor de 18 medidores por pedido del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ambato, trabajo que se realiza al momento.

El plan consta en ejecutar trabajos de instalación de  medidores que cubren las zonas, desde la calle Alaska en Huachi Grande, hasta Antonio Salas, Huachi Chico en la avenida Atahualpa y desde el estadio Bellavista hasta la entrada al redondel de Terremoto, en la Bolivariana.

El inspector de Emapa, Juan Carlos Eugenio aseguró que la institución hizo la entrega al GADMA de materiales e instalación y se determinó el número suficiente para abastecer de agua a las plantaciones ornamentales que embellecerán las vías ambateñas.

Por su parte, Fredy Cobo, asistente del Departamento de Operaciones y Mantenimiento de Emapa afirmó que los avances en cuanto a la instalación se cumplen de acuerdo a lo programado. En cuanto a la apertura de zanjas y asfaltado le compete directamente al contratista del municipio y  se realizarán los trabajos de reasfaltado desde que inció la obra.

 

En EP-EMAPA-A, comienza la transformación; trabajamos las 24 horas para ofrecerle un servicio de calidad.

www.emapa.gob.ec 

 

 

 

 

Comenta