Blog

#InformeTécnicoServicioAguaPotable

#InformeTécnicoServicioAguaPotable

En atención a las llamadas ciudadanas de la noche de ayer a partir de las 20h50 aproximadamente indicando la falta del servicio de agua potable en el conjunto “El Mirador” y en algunos otros puntos de la parroquia Santa Rosa sector Centro, personal técnico de operación y mantenimiento realizó la inspección correspondiente.

Durante la inspección se verificó que el lugar ya contaba con el servicio normal desde horas de la madrugada, además se revisó la altura del tanque San Pablo, el cual provee de agua potable al sector verificando que existían niveles bajos en dichas horas, motivo que provocó el desabastecimiento del líquido vital.

Además, se inspeccionó el tanque de Santa Rosa visualizando el mismo problema de niveles bajos, adicional se reportó una rotura de tubería en las calles Venezuela y Juan León Mera por lo que se cerró la válvula de distribución del tanque de almacenamiento antes mencionado para que personal técnico repare la tubería. En horas de la tarde se verificó que se ha recuperado los niveles y reparación del inconveniente.

Al momento informamos que se ha restablecido el servicio de agua potable con absoluta normalidad.

Para mayor información puede comunicarse:

EP-EMAPA-A / Comunicación

Telf: 03 299-7700 Opción: 2

www.emapa.gob.ec

Comenta