Blog

#AvanceObra

#AvanceObra

El proyecto, “varias obras de alcantarillado zona centro, norte y sur”, avanza en la parroquia Picaihua con trabajos de excavación de zanja y tendido de red.

Los tramos que ya se han finalizado dentro de este proyecto son: urbanización Pamplona parroquia Huachi Grande; La Magdalena – San Antonio; La Libertad parroquia Constantino Fernández; calle El Roble y pasaje Bambú parroquia Augusto N. Martínez; San Marcos, La Primavera y La Joya parroquia Unamuncho; Pisacha El Bosque parroquia Izamba; Miñarica bajo, Santa Marianita y Chinsaleo parroquia Santa Rosa.

“Nuestro objetivo es que ya no se utilicen los pozos sépticos que se vuelven focos de contaminación para la ciudadanía y el medio ambiente, por ello estamos trabajando con responsabilidad y dando nuestro mayor esfuerzo en servir a la ciudadanía para que todo el cantón sin distinción alguna progrese con servicios básicos eficientes y de calidad”, enfatizó Ricardo López, gerente.

El GAD Municipalidad de Ambato por intermedio de la Emapa invierte 483 mil 035 dólares en beneficio de 250 familias del cantón.

Comenta