Blog

#CapacitaciónAtenciónUsuario

La Emapa a través, de la dirección financiera capacita a los servidores públicos de las agencias de recaudación sobre atención al usuario, con el objetivo de desarrollar el manejo de las habilidades y herramientas necesarias para mejorar la atención al usuario, la calidad del servicio y cumplir con el reglamento interno de la empresa.

La capacitación se realizó a 14 servidores públicos, el día sábado 30 de noviembre, en el Sindicato de Choferes Profesionales de Tungurahua, con la finalidad de aplicar métodos y estrategias que aplicarán en la atención diaria al usuario.

Ricardo López, gerente expresó, que las capacitaciones ayudan a mejorar la actitud y aptitud de los servidores públicos, mediante el desarrollo de destrezas y competencias, lo que permite brindar servicio de calidad a nuestros 81 mil usuarios.

El servicio al usuario es una herramienta clave de comunicación para el crecimiento y desarrollo organizacional, permite que la empresa se relacione y mejore continuamente en su atención.

MAYOR INFORMACIÓN

EP- EMAPA – A / Comunicación

Telf: 03 299-7700 Opción: 2

www.emapa.gob.ec

en el sindicato de empleados

Comenta