Blog

#CooperaciónInterinstitucional

Ricardo López, gerente junto a autoridades, mantuvieron una reunión de trabajo, con el objetivo de desarrollar proyectos de acción sobre los efluentes de carácter industrial y sean eficientes y sostenibles en el tiempo, apoyando de manera directa a la industria y cuidado del medio ambiente.

Durante la reunión, personal técnico de la empresa, de la Municipalidad de Ambato, Ministerio del Ambiente, Gobierno Descentralizado Provincial de Tungurahua y Representantes del Parque Industrial Ambato, establecieron acuerdos y responsabilidades sobre el control de las descargas industriales.

El gerente de la Emapa manifestó, que estas reuniones de carácter interinstitucional son de gran importancia trabajando mancomunadamente con el sector público, sector privado y sector comunitario, para desarrollar una responsabilidad social y ambiental, a través de políticas ambientales para el cantón Ambato.

Durante el mes de enero el proyecto denominado “Catastro y concepto de tratamiento de aguas residuales del Parque Industrial Ambato” como parte de cooperación frente al cambio climático que mantiene la municipalidad de Ambato con la Municipalidad de Ludwingsburg – Alemania.

Al finalizar la reunión se conformó el Comité Interinstitucional para el control de descargas industriales, mismo que se reunirá de manera permanente para coordinar acciones sobre la responsabilidad ambiental.

MAYOR INFORMACIÓN

EP- EMAPA – A / Comunicación

Telf: (03) 299-7700 Opción: 2

www.emapa.gob.ec

 

Comenta