Blog

#EjecuciónObra

La Municipalidad de Ambato, en la Administración del Dr Javier Altamirano continúa realizando un trabajo coordinado con la EMAPA para la ejecución de obras que precautelen la salud y acceso a los servicios básicos de los sectores que más lo necesita, por un Ambato limpio, ordenado y seguro.

En este aspecto se ejecuta el “Alcantarillado sanitario del sector Santa Cecilia, perteneciente a la parroquia Augusto N. Martínez”, a fin de mejorar las condiciones higiénicas y ambientales del sector.

Ricardo López gerente de EMAPA, señaló que la construcción del alcantarillado sanitario se complementará con el servicio de agua potable y de esta manera el sector es beneficiado de los servicios básicos para mejorar sus condiciones sanitarias.

“Luego de haber mantenido algunas reuniones con los vecinos y la municipalidad, hemos logrado que se priorice la obra para nuestro sector, garantizándonos la dotación del líquido elemento” manifestó Diego Lozada morador del sector Santa Cecilia.

Patricio Manzano contratista del proyecto, enfatizó la predisposición de los habitantes de este sector que han dado las facilidades necesarias para poder intervenir por los terrenos y los trabajos se agilicen para su beneficio, finalizó.

“Con esta obra nos olvidaremos de los pozos sépticos a los que estábamos expuestos generando un mejor desarrollo en nuestra salud y producción agrícola para juntos hacer de Ambato La gran ciudad del Ecuador” sostuvo Viviana López beneficiaria.

MAYOR INFORMACIÓN

EP- EMAPA – A / Comunicación

Telf: 03 299-7700 Opción: 2

www.emapa.gob.ec

Comenta