Blog

Emapa: agradece a la mano trabajadora

La Empresa Pública – Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado  de Ambato EP-EMAPA-A rindió un justo homenaje  a quienes cumplieron 35, 30, 25 y 20 años en la Institución a propósito del aniversario 52 que se celebró el 31 de julio en  el Auditorio del Municipio de Ambato.

En su intervención, el señor gerente Jorge   Vinicio Castro hizo referencia a la misión, visión y política de servicio de EMAPA pero enfatizó que el aporte de los trabajadores son la base fundamental para que la entidad cumpla las metas establecidas, a cambio tienen el respeto a sus derechos y buen trato.

El homenajeado Bolivar Pazmiño, quien cumplió 35 años de labores manifestó que trabajar en la Institución le ha permitido conocer de cerca la realidad no solo personal, sino la de compañeros, empresa y hasta la ciudadanía lo que implica ejercer funciones  con corresponsabilidad.

Por su parte, el señor alcalde Javier Altamirano, resaltó no solo la felicitación a la noble institución, sino que reafirmó su compromiso de trabajar mancomunadamente con EMAPA para mejorar la calidad de vida desde las zonas urbanas hasta las más alejadas de la ciudad con el servicio de Agua Potable y Alcantarillado.

De esta manera Emapa cubre a la cabecera cantonal con agua potable en las 12 de 18 parroquias, las 6 restantes son abastecidas por Juntas de Agua y opera en sistemas de alcantarillado de acuerdo a la demanda poblacional.

Además dispone de Laboratorios de Producción y Laboratorio de control de calidades debidamente acreditadas bajo la Norma ISO 17025. La frecuencia de los análisis físicos químicos y bacteriológicas se realizan de acuerdo a la Norma INEN 1108, tanto para sector privado como público.

Sin embargo todos los datos operativos, técnicos y numéricos no serían posibles sino fuera por el talento humano de esta empresa conformada por cinco departamentos (gerencial, financiero, comercial, operación y mantenimiento y gestión de proyectos) donde el profesionalismo, la voluntad y el ahínco de cada uno de los colaboradores reflejan resultados de mejoría y un camino hacia una verdadera transformación.

 

MAYOR INFORMACIÓN

EP- EMAPA – A / Comunicación

Telf: 03 299-7700 Ext: 311

www.emapa.gob.ec

Comenta