Blog

#EntregaObra

#EntregaObra

En un ambiente de alegría y agradecimiento, la tarde de hoy, el Dr. Javier Altamirano, alcalde de Ambato y Ricardo López, gerente de Emapa entregaron el proyecto, “agua potable para la comunidad Tambaló y barrio Pisag parroquia San Fernando”, que se construyó con una inversión de 107 mil 712 dólares beneficiando a 105 familias de la zona alta del cantón.

La máxima autoridad hizo hincapié al trabajo realizado por la empresa municipal destacando que en esta administración se ha destinado mayor presupuesto a la zona rural, “cuenten con nuestro apoyo para mejorar su calidad de vida”, enfatizó Altamirano.

“Disponer de agua de calidad y apta para el consumo humano es indispensable para la vida”, fueron las palabras de Miguel Cayambe, presidente del GAD parroquial San Fernando, agradeció y destacó el trabajo de las autoridades, “al buen árbol se lo conoce por sus frutos y a los hombres por su trabajo”, expresó.

Finalmente, Ricardo López gerente de Emapa explicó que el sistema está diseñado para el abastecimiento de 5 litros por segundo interviniendo en 7.3 kilómetros de red contemplando la línea de captación, conducción y distribución, “este proyecto es una realidad y será constante su servicio durante las 24 horas“, finalizó.

Comenta