Blog

#EntregaObras

#EntregaObras

Con una inversión de 338 mil dólares hoy, el Dr Javier Altamirano alcalde de Ambato junto a Ricardo López, gerente de la Emapa entregaron obras prioritarias como son: “cambio de redes de agua potable en varias calles del centro de la parroquia Santa Rosa” y “alcantarillado sanitario Pampas de Yugcha II etapa”, proyectos que beneficiarán a más de 440 familias en la zona sur.

En el cambio de redes de agua potable se intervino con 5 kilómetros en las calles: Quito, Venezuela, Antonio José de Sucre, Neptalí Sancho, Juan Montalvo, Eloy Alfaro, Vicente Rocafuerte, Juan León Mera, Pedro Fermín Cevallos, Luis A. Martínez y transversales, mientras que en la ejecución del alcantarillado se complementó el proyecto a la primera etapa en una longitud de 2.40 kilómetros de red.

Altamirano, señaló que la misión de esta administración ha sido trabajar permanentemente con obra pública que permita dinamizar la economía de los ambateños, “estamos dando nuestro mayor esfuerzo para contribuir al bienestar de esta y todas las parroquias de nuestro querido cantón”, enfatizó.

“Como santarroseños nos sentimos agradecidos con las autoridades que han permitido la ejecución de proyectos indispensables para vivir con dignidad”, expresó Hilda Chicaiza beneficiaria.

Por su parte López, recalcó el compromiso de continuar trabajando en la dotación de los servicios básicos garantizando la salud de todos.

Comenta