Blog

#FirmaConvenioInterinstitucional

#FirmaConvenioInterinstitucional

La EMAPA el Gobierno Provincial de Tungurahua, GAD parroquia Constantino Fernández y el cabildo de La Comuna San José de Angahuana Grande suscribieron convenio de cooperación interinstitucional para la construcción de la planta de agua potable.

“Como empresa se busca el trabajo en conjunto brindando el apoyo técnico necesario para los procesos de captación en la operación y mantenimiento de la planta verificando que la obra a ejecutarse cumpla con las normas técnicas y ambientales vigentes, además colaboraremos en el mantenimiento y mejoramiento continuo, trabajos que serán coordinados con la municipalidad”, agregó Ricardo López, Gerente.

“Es fundamental la suma de esfuerzos de cada institución para garantizar los servicios básicos a todos los sectores del cantón y la provincia”, manifestó Manuel Caizabanda prefecto de Tungurahua.

Por su parte Holguer Quilligana presidente de cabildo de San José, agradeció a las autoridades por esta obra que ha sido esperada por mucho tiempo, “esto beneficiará y contribuirá a mejorar la salud de los habitantes de mi comunidad”, aseguró el directivo.

#EMPA-Activo

Comenta