Blog

Gerente y autoridades de Santa Rosa recorren el barrio Mirador Pampas de Venezuela

Se analiza la factibilidad económica para la ejecución de alcantarillado sanitario

Este miércoles 11 de mayo, Xavier Espinoza, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), junto a directivos del GAD parroquial de Santa Rosa y moradores del barrio Mirador Pampas de Venezuela, trataron sobre la petición del alcantarillado sanitario para este importante sector.

Se les informó que se cuenta con el levantamiento topográfico, diseños, estudios definitivos y actualizados del proyecto, sin embargo, se trabajará en la priorización y canalización de los recursos económicos, puesto que el proyecto tiene un presupuesto de 158.908,05 dólares.

Segundo Caiza, presidente del GAD parroquial Santa Rosa, manifestó que la obra se encuentra dentro del presupuesto participativo, sin embargo, se espera completar los recursos necesarios para dar inicio a este importante proyecto. “Damos gracias al alcalde Javier Altamirano y al gerente de la Emapa porque son autoridades que se encuentran permanentemente en territorio para dar soluciones a las necesidades”, sostuvo Caiza.

Comenta