Blog

#InicioObra

#InicioObra

Con trabajos de nivelación y replanteo, corte de asfalto, retiro de plantas del parterre, colocación de señalética y en coordinación con la Dirección de Transito del GAD Municipalidad de Ambato, la Emapa inició con la ejecución del proyecto descarga de alcantarillado pluvial en la Av. Bolivariana sector Mercado Mayorista.

Como lo había venido informando el área del Comunicación Social de la Emapa el carril de la vía sentido sur – norte se encuentra inhabilitada para realizar los trabajos de excavación de zanja y colocación de tubería, el plazo de ejecución es 18 días.

Hibeline Martínez, beneficiaria y trabajadora del Mercado Mayorista manifestó que toda obra que sea de mejora para la ciudad genera inconvenientes, pero agradezco por habernos informado antes y ahora que ya inician la intervención de la obra “vemos que se ha cumplido con horarios y tiempos establecidos eso dice mucho de la empresa y del municipio”, destacó.

La obra se construye con un presupuesto de 34 mil 763 dólares para intervenir en una longitud de 0.25 kilómetros de red.

La empresa solicita a la ciudadanía circular con precaución y en lo posible tomar vidas alternas durante el tiempo de ejecución.

 

 

Comenta