Blog

#InvitaciónSocializaciónObra

#InvitaciónSocializaciónObra

Personal del área de Comunicación Social de la Emapa mediante perifoneo, entrega de volantes y de manera personalizada invitaron a los beneficiarios del proyecto, “alcantarillado pluvial calle 22 de Enero Atahualpa, alcantarillado pluvial y sanitario cruce Av. Rodrigo Pachano, quebrada Pisocucho”, a la socialización de la obra que se realizará el próximo miércoles 20 de octubre del 2021 a las 11h00 en el Complejo Deportivo de Atahualpa (junto al parque).

Este proyecto que se construirá con un presupuesto de 744 mil 920 dólares beneficiará a 500 familias de la zona norte para intervenir en una longitud de 1.96 kilómetros de red.

Ángel Gutiérrez beneficiario ratificó su compromiso de estar presente en el evento para escuchar a detalle sobre el proceso constructivo de una importante obra que solucionará de manera definitiva las inundaciones en épocas de lluvias, “más bien quiero agradecer al señor Alcalde y al señor Gerente que han puesto énfasis para que este proyecto sea una realidad, felicitaciones”, enfatizó.

Comenta