Blog

La Emapa mantiene activo el COE Institucional

Xavier Espinoza, gerente de la Emapa, mantuvo una reunión de trabajo con el área del Dispensario Médico y Salud Ocupacional, directores y jefes departamentales, con el propósito de socializar el plan de contingencia y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para precautelar los contagios por la nueva variante del coronavirus en la empresa.

Entre las medidas emergentes a tomar, se hará una evaluación minuciosa para determinar al personal prioritario y vulnerable como: embarazadas, personas de la tercera edad, con enfermedades catastróficas, lo que permita considerar el teletrabajo. Además, se exige el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad como: toma de temperatura, uso obligatorio de mascarilla, lavado constante de manos y distanciamiento social.

“En estos momentos lo más importante es la salud, por eso tenemos que ser responsables, ya que al ser una empresa de primera línea debemos mantenernos activos para garantizar la provisión continua de los servicios básicos”, sostuvo Espinoza.

Comenta