Blog

La Emapa solucionó inconveniente en las calles Lizardo Ruiz y La Delicia

Se realizó el arreglo de acometida antigua de agua potable en el sector parque Rodó

Personal técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento (DOM), de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), realizó el arreglo de una acometida antigua en las calles Lizardo Ruiz y La Delicia, sector del parque Rodó, donde se produjo un taponamiento que causó filtración y socavamiento de la calzada.

Javier Muyulema, jefe de Agua Potable, indicó que se ha intervenido en una longitud aproximada de 6 metros cuadrados, donde se realizó el cambio del collarín (accesorio), en la acometida de agua potable para posteriormente dejarla inhabilitada debido a que no estaba en funcionamiento. “Hemos concluido con el relleno y compactado, en el transcurso de estos días se realizará la reposición del pavimento para que los trabajos queden finalizados en su totalidad y a satisfacción de la ciudadanía”, sostuvo.

Solicitamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general hacernos llegar los reportes a los números del Call Center (03) 299-7700, al whatsapp 0982359948, o por nuestras redes sociales para intervenir y dar soluciones a la brevedad posible.

 

Comenta