Blog

#MantenimientoRedAlcantarillado

#MantenimientoRedAlcantarillado

Personal técnico de Operación y Mantenimiento con maquinaria pesada realiza la reparación de la zanja de alcantarillado en la urbanización La Emapa parroquia Santa Rosa, que debido a la rotura de acometida de agua potable se produjo hundimiento y socavamiento de la calzada.

Se interviene en una distancia de 80 metros lineales con desalojo de asfalto y excavación, los trabajos concluirán con el relleno compactado y la reposición de la carpeta asfáltica.

Ricardo López, gerente de la Emapa indicó que cada uno de los trabajos y mantenimientos preventivos y correctivos se coordina con el GADMA para agilitar la ejecución de los mismos y normalizar la circulación vehicular y peatonal, “es importante que actuemos lo más pronto posible para evitar mayores inconvenientes, sin embargo, solicitamos la comprensión ciudadana mientras se interviene en varios sectores del cantón”, sostuvo.

Para reportar alguna emergencia en los servicios de agua potable y alcantarillado puede comunicarse a los números de Call Center 0982359948 o al (03) 299-7700 opción 2.

Comenta