Blog

#ObraCulminada

#ObraCulminada

La Municipalidad de Ambato por intermedio de la Emapa concluyó con la ejecución del sistema de agua potable para la comunidad Tambaló y Pisag parroquia San Fernando, obra que beneficia a 105 familias con una inversión de 107 mil 712 dólares.

El sistema que abastecerá de 5 litros por segundo para la zona alta del cantón comprende trabajos desde la captación, conducción y distribución en una longitud de 7.3 kilómetros de red; para finalizar el proyecto se intervino con la reposición de asfalto, instalación de acometidas domiciliarias, limpieza y desalojo de material.

“La visión y compromiso de esta administración es trabajar de manera integral en la zona urbana y rural, por eso hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para que esta obra se haga realidad”, manifestó Ricardo López, gerente de la Emapa.

Inés Chango, beneficiaria indicó que debido a que no eran tomados en cuenta por muchos años usaban agua de la acequia poniendo en riesgo la salud de todos, “ahora ya contamos con un recurso que es apto para el consumo humano y para cubrir nuestras necesidades, nosotros como guardianes del páramo les quedamos eternamente agradecidos”, sostuvo.

Comenta