Blog

#RecorridoObra

#RecorridoObra

Ricardo López, gerente, de la Emapa conjuntamente con Manuel Caizabanda Prefecto de Tungurahua y técnicos del proyecto segunda etapa alcantarillado sanitario parroquia Cunchibamba verificaron los trabajos de reasfalto en el barrio Pucarrumí, barrio El Progreso y calle Huapante sector San Vicente.

El proyecto tiene un avance del 85 por ciento y el 95 por ciento en redes de alcantarillado teniendo previsto intervenir en los próximos días con la reposición total de la carpeta asfáltica de los últimos tramos.

López, explicó que debido al desabastecimiento de despacho de material para asfalto y las lluvias de los últimos días han generado retraso en la reposición en estos sectores donde ya se encuentran listos para intervenir, “un millón 480 mil dólares se invierte conjuntamente con la municipalidad en esta obra que beneficiará a más de mil familias”, en 270 días plazo se culminará con lo planificado”, puntualizó.

“Las vías rurales son competencia del Gobierno Provincial, por ello es importante trabajar en conjunto para que las obras queden en excelentes condiciones para la movilidad”, aseguró Caizabanda.

Comenta