Blog

#RecorridoObra

#RecorridoObra

Ricardo López, gerente de la Emapa, directivos del GAD parroquial Augusto N. Martínez y personal técnico verificaron el proyecto de alcantarillado sanitario y pluvial que se ejecutó en la calle 13 de Diciembre, y que al momento se encuentra en etapa de recepción provisional, (fase de pruebas).

363 mil 564 dólares de inversión en 1.7 kilómetros de red sanitaria y 1.9 kilómetros de red pluvial.

López, explicó que la infraestructura se encuentra en funcionamiento y al servicio de las 150 familias beneficiarias, sin embargo, se culminará con el recapeo de asfalto para proceder con la firma del acta recepción definitiva, “como autoridades es nuestra obligación garantizar que la obra quede en óptimas condiciones para que las aguas sanitarias sean conducidas a la PTAR Ambato para su tratamiento y las aguas lluvias evacuadas a los desagües naturales, con esto evitamos el colapso del sistema”, explicó.

Por su parte, Lenin Salazar presidente del GAD Parroquial recordó que la falta del alcantarillado que va de 10 a 15 años ha generado molestias como inundaciones y malos olores, pero ahora definitivamente está solucionado “agradecemos al señor Alcalde y al señor Gerente porque hemos visto la gestión por eso felicito por la preocupación que dan en todas las parroquias rurales”, enfatizó.

Comenta