Blog

#RecorridoObraMercadoMayorista

#RecorridoObraMercadoMayorista

Ricardo López, gerente de la Emapa autoridades y personal técnico verificaron la obra de la descarga de alcantarillado pluvial que se construye en la Av. Bolivariana sector Mercado Mayorista desde el pasado 11 de octubre del año en curso.

Se ha intervenido con excavación de zanja, colocación de tubería, construcción de pozos de revisión, interconexión y empate del proyecto, actualmente se realiza trabajos de limpieza y relleno compactado, en los próximos días se colocará las tapas de hierro nodular finalizando con la reposición de la carpeta asfáltica.

Cecilia Pérez Concejala de Ambato, destacó el trabajo articulado entre la municipalidad, Emapa y el Mercado Mayorista para llevar adelante este importante proyecto, “nosotros como autoridades más allá de legislar y fiscalizar buscamos un desarrollo verdadero, equitativo y sostenible para la ciudad trabajando por un solo objetivo que es el bienestar ciudadano”, enfatizó.

Por su parte López, indicó que se ha venido trabajando de manera organizada y a doble jornada con el fin de minimizar las molestias en la circulación vehicular y peatonal, “la infraestructura que se construye con un presupuesto de 34 mil 763 dólares se encuentra en su parte final, en los próximos días la obra concluirá”, aseguró.

Comenta