Blog

#RecorridoTrabajo

#RecorridoTrabajo

Ricardo López, gerente, de la Emapa verificó en sitio los trabajos que se vienen desarrollando en la Av. Manuela Sáenz sector Rompecorazones a consecuencia del desprendimiento de la cúpula del colector de aguas sanitarias lo que provocó taponamiento del sistema de alcantarillado ocasionando socavamiento de la vía.

El daño se produjo debido a que la cúpula y el colector mixto de hormigón tiene más de 30 años de funcionamiento, para lo cual se dispuso la fundición de un nuevo pozo de hormigón que se empatará con una tubería PVC de 900 a mil milímetros de diámetro.

La autoridad manifestó que los trabajos concluirán en los próximos días y se tome las precauciones necesarias en la circulación vehicular y peatonal, adicional informó que ya se trabaja con la Dirección de Gestión de Proyectos e Infraestructura (GPI) en el levantamiento topográfico desde la Av. Antonio Clavijo hasta el ingreso a Miraflores para la construcción de un nuevo colector que permita conducir las aguas residuales libremente, brindando una solución definitiva.

Los trabajos se coordinaron con la Agencia Nacional de Tránsito con la finalidad de evitar congestión vehicular.

Comenta