Blog

#ReuniónTrabajo

#ReuniónTrabajo

Personal del área de Comunicación Social, personal técnico y representante de la Unidad de Planificación del Mercado Mayorista definen últimos detalles, previo a la construcción de la descarga de alcantarillado pluvial en la Av. Bolivariana sector Mercado Mayorista entre la Av. Julio Jaramillo y Av. El Cóndor que iniciará el próximo lunes 11 de octubre del 2021 a partir de las 13h00 con trabajos de sondeo y corte de asfalto.

Con el objetivo de minimizar la congestión vehicular en el sector, se ha determinado y viabilizado el cierre de dos carriles en la vía (sentido sur – norte), con la posibilidad de dejar completamente habilitada la vía de norte a sur.

Ricardo López, gerente manifestó que los trabajos se realizarán por tramos, donde a la vez se irá rellenando y compactando, asimismo se colocará señalética para evitar accidentes u otros inconvenientes. Para que la obra se lleve a plenitud también se ha coordinado con la Dirección de Tránsito del municipio y demás instituciones involucradas en la intervención.

El proyecto tiene un plazo de 18 días en el sector del Mercado Mayorista, se trabajará a doble jornada con el fin de concluir en el menor tiempo posible.

La empresa solicita a la ciudadanía circular con precaución y en la medida de lo posible tomar vías alternas durante la ejecución de la obra.

Comenta