Blog

#ReuniónTrabajo

#ReuniónTrabajo

Ricardo López, gerente, de la Emapa se reunió con directivos del GAD parroquial Pilahuín y la Junta Administradora de la comunidad Cunuyacu, con el objetivo de analizar la posibilidad del levantamiento y elaboración de los estudios para el proyecto de agua potable para la comuna.

Se visibilizó la posibilidad de establecer un convenio de cooperación con el Gobierno Provincial de Tungurahua, Emapa y la comunidad de acuerdo a las competencias de cada entidad.

López, solicitó un informe de acuerdo a las necesidades de la comuna, con el fin de trabajar mancomunadamente en la dotación de los servicios básicos, asimismo manifestó que la administración ha destinado el 60 por ciento del presupuesto del año 2021 para la zona rural.

Ángel Punina, vicepresidente del GAD parroquial agradeció la apertura de la gerencia comprometida en buscar soluciones para la zona alta de la comunidad, “estas mesas de trabajo generan esperanza para las personas que somos parte de la conservación de los páramos y contribuimos al cuidado del líquido vital para la ciudad”, manifestó.

Comenta