Blog

#ReuniónTrabajo

#ReuniónTrabajo

Ricardo López, gerente, mantuvo reunión de trabajo con representantes del CONAGOPARE y técnicos de la Emapa para tratar sobre la ejecución de las obras de agua potable y alcantarillado; y aclarar sobre los servicios con maquinaria pesada (hidrosuccionador) que presta la empresa.

Proyectos trascendentales se vienen ejecutando en varios sectores de la zona norte, centro y sur del cantón Ambato, como, “alcantarillado Montalvo barrio Centro de la parroquia Totoras”, “cambio de redes de agua potable en varias calles del centro parroquia Santa Rosa”, “alcantarillado descarga Techo Propio – Viña Shina”, asimismo se ejecutará el proyecto “recuperación de la quebrada Guangana y Terremoto”, que tiene como presupuesto 4 millones 250 mil dólares aproximadamente. Mientras que en la prestación de servicios del hidrosuccionador se analizó la posibilidad de firmar convenio entre la Emapa, GADs parroquiales y Juntas Administradoras de Agua Potable para atender emergencias en taponamientos o limpieza de sumideros que se requiera en la zona rural.

Segundo Caiza presidente del CONAGOPARE y presidente del GAD parroquial Santa Rosa agradeció la apertura y la colaboración de la Emapa y del municipio por trabajar intensamente en la dotación eficiente de los servicios básicos.

Por su parte Luis Paguay presidente del GAD parroquial Montalvo indicó que el diálogo es lo más importante para concretar acuerdos en beneficio de la ciudadanía, “es importante que las redes de agua potable y alcantarillado funcionen en óptimas condiciones, eso garantiza el buen vivir de los ambateños”, agregó.

Comenta