Blog

#SocializaciónObra

#SocializaciónObra

334 mil 238 dólares son invertidos en una obra transcendental para la parroquia Santa Rosa, “alcantarillado sanitario y planta de tratamiento sector Italplásticos, alcantarillado sanitario Miñarica Chinsaleo”, así se informó la mañana y tarde de hoy durante la socialización de obra ejecutada en el barrio Carmelitas.

El proyecto comprende de 5.7 kilómetros de red y la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en un plazo establecido de 120 días beneficiando a 150 familias de la zona sur.

Segundo Caiza presidente del GAD parroquial ratificó su agradecimiento a las autoridades que han impulsado el proyecto que es de vital importancia, “como santarroseños nos sentimos muy agradecidos por el trabajo continuo y la excelente gestión que se viene desarrollando en beneficio del cantón”, indicó.

“Como no agradecer el esfuerzo, el sacrifico y la buena voluntad de esta administración encaminada a trabajar por los sectores más olvidados, un día como hoy la Emapa nos hace realidad un sueño de hace muchos años atrás”, agradeció Segundo Guamán beneficiario.

Comenta