Blog

#SocializaciónObra

#SocializaciónObra

“Es un honor recibir a nuestras autoridades quienes han impulsado 744 mil 920 dólares por parte del municipio a través de la Emapa para la ejecución de este importante proyecto con visión a un mejor futuro”, con estas palabras de bienvenida de Santiago Lozada presidente del GAD parroquial Atahualpa se dio inicio a la socialización de la obra, “alcantarillado pluvial calle 22 de Enero, alcantarillado pluvial y sanitario cruce Av. Rodrigo Pachano, quebrada Pisocucho”, que iniciará en los próximos días.

Diego Galarza, Director de Gestión de Proyectos e Infraestructura explicó que la obra se construirá en un plazo de 150 días interviniendo en una longitud de 1.96 kilómetros de red para el beneficio de más de 500 familias de la zona norte.

En el proyecto se realizará un tramo de alcantarillado sanitario de 400 metros en la Calle Guayzimi, para ello Eduardo Gordillo Director Comercial solicitó a las beneficiarios del sector acceder a las acometidas domiciliarias llenando una solicitud con los datos personales y adjuntar copia de cédula, copia de certificado de votación, copia de escritura y pago del predio.

Ricardo López, gerente de la Emapa agradeció el apoyo del Dr. Javier Altamirano alcalde de Ambato con quién se ha destinado mayor presupuesto a la zona rural, “las inundaciones que se sufría en época de lluvias es parte del pasado, gracias a la buena voluntad y compromiso de la administración, esta obra será una realidad”, enfatizó.

Comenta