Blog

#VisitaTécnicaEP-EMAPAR

#VisitaTécnicaEP-EMAPAR

Personal técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento de la Emapa junto al Ing. Geovany Moreno técnico de la Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-EMAPAR), recorrieron por las Plantas de Tratamiento Apatug, Casigana y Tilulum con el objetivo de intercambiar experiencias, conocimientos y criterios técnicos en base a los sistemas de cloración, centros de desinfección y; seguridad y automatización en los cilindros y contenedores de clorogas.

Durante la visita técnica también se verificó el funcionamiento de los diferentes equipos donde se utiliza tecnología de punta para cumplir con los diferentes procesos en la producción y distribución del líquido vital a los diferentes sectores de la ciudad de Ambato.

Gabriel Paredes Jefe de la Unidad de Electromecánica de la Emapa manifestó que las experiencias compartidas entre empresas que brindan un mismo servicio permiten tomar acciones correctivas y preventivas durante el proceso de tratamiento para llegar a la ciudadanía con agua de calidad y apta para el consumo humano bajo los parámetros de la Norma 1108.

Comenta