La Emapa adjudicó la segunda etapa de alcantarillado para la parroquia Pishilata

La administración invierte más de 90 mil dólares en beneficio de 40 familias de la zona

Para llegar a todas las familias con los servicios básicos que garanticen salud y bienestar, la administración del alcalde Javier Altamirano, a través de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), adjudicó el proyecto ‘Alcantarillado sanitario Benjamín Franklin segunda etapa parroquia Pishilata’, con un monto de inversión de 93.988,33 dólares.

Xavier Espinoza, gerente de la Emapa, explicó que se construirán 0.84 kilómetros de alcantarillado en las calles transversales que no fueron consideradas dentro de la primera etapa, y además se realizará la reposición de la carpeta asfáltica de la Av. Benjamín Franklin.

“Este proyecto dará continuidad a la primera etapa donde se invirtieron más de un millón de dólares para ejecutar alcantarillado sanitario y pluvial, evitando así las frecuentes inundaciones que afrontaba la zona en época de lluvias, de esta manera hemos venido trabajando en proyectos integrales y de primera necesidad para los ambateños”, agregó Espinoza.