Autoridades analizan ejecución de proyectos de agua potable y alcantarillado

Se trabajará mancomunadamente en las peticiones de la parroquia rural Pilahuín

Este miércoles 12 de octubre, Xavier Espinoza, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) y personal técnico, escucharon los requerimientos de los moradores y directivos de la parroquia rural Pilahuín respecto a necesidades en servicios de agua potable y alcantarillado.

Se solicitó el apoyo y los estudios para la ejecución de alcantarillado sanitario en el sector Pucará Grande y Chacoloma. Además, se analizará la posibilidad de suscribir un convenio para el uso de maquinaria pesada (hidrosuccionador) con la finalidad de realizar los mantenimientos del sistema de alcantarillado.

Finalmente, se solicitó capacitaciones y asesoramiento técnico para realizar mantenimientos y análisis de agua en las Juntas Administradoras de Agua Potable.

“Agradecemos la predisposición de nuestras autoridades para solventar cada una de nuestras peticiones, como directivo y miembro del directorio de la Emapa destacamos la gestión de la actual administración”, enfatizó Natividad Caiza, presidenta del GAD parroquial Pilahuín.