La Gerencia de la Emapa presentó informe del segundo cuatrimestre de 2022

Mediante sesión ordinaria de directorio se conoció trámites y otros temas de interés ciudadano e institucional

En sesión ordinaria de directorio realizada el jueves 13 de octubre, Xavier Espinoza, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), presentó el informe ejecutivo del segundo cuatrimestre del año 2022, donde consta el trabajo de cada una de las jefaturas y direcciones departamentales.

El funcionario indicó que Gestión Gerencial comprende cinco áreas: Comunicación Institucional y Marketing, Asesoría Jurídica, Gestión Documental y Archivo, Gestión de Calidad, y Contratación Pública.

Explicó que Asesoría Jurídica atendió 280 trámites, Comunicación generó productos comunicacionales y actividades, mientras que Gestión Documental y Archivo atendió 2.743 trámites internos y externos del cantón Ambato, entre otros.

“Quiero agradecer el apoyo del señor Alcalde, miembros del directorio y a los servidores públicos de la empresa por seguir trabajando con ahínco y responsabilidad en busca de satisfacer las necesidades de la colectividad ambateña”, enfatizó Espinoza.