La Emapa iniciará proyecto de alcantarillado en la calle Batalla de Pichincha

Se solicita a la ciudadanía tomar precauciones y vías alternas de circulación

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) informa a la ciudadanía que este día viernes 21 de octubre de 2022 iniciará la ejecución del proyecto ‘Alcantarillado calle Batalla de Pichincha entre Carlos Montúfar y Av. Cordillera del Cóndor’, para lo cual se solicita a la ciudadanía tomar las debidas precauciones.

Franklin Arteaga, fiscalizador de la obra, explicó que se tiene planificado iniciar con trabajos de sondeo y excavaciones mínimas, sin embargo, se recomienda a los conductores tomar vías alternas de circulación como la avenida Bolivariana y Tres Carabelas.

“Esta obra es muy importante y emergente para la ciudad, ya que las aguas sanitarias serán conducidas hacia una planta de tratamiento de manera técnica y evitar el colapso de las redes por falta de capacidad en las tuberías”, agregó Arteaga.

La infraestructura se construirá con un presupuesto de 116.555,85 dólares, beneficiando a más de 300 familias de la zona urbana, con un plazo de 60 días para intervenir en una longitud de 0.91 kilómetros de red.