70 familias de la zona norte dispondrán de alcantarillado sanitario

La administración invierte más de 169 mil dólares en la parroquia Augusto N. Martínez

Con una inversión de 169.654, 06 dólares, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), ejecuta el proyecto ‘Alcantarillado sectores: Moraspamba Martínez, Inapisí Constantino Fernández’, que beneficiará a más de 70 familias de la zona norte que no disponían de esta importante obra de salubridad.

Mario Vinueza, residente de obra, explicó que el proyecto tiene un avance del 23 por ciento y se ha intervenido en una longitud de 3 kilómetros de red. Actualmente, se construyen los pozos de revisión y posterior se instalarán las acometidas domiciliarias para que los beneficiarios accedan al servicio.

Jorge Cáceres, beneficiario del sector, mencionó que por falta de capacidad de tuberías existían inundaciones y malos olores, sin embargo, con el nuevo proyecto se espera solucionar el problema de manera definitiva. “El trabajo de nuestras autoridades es esencial para mejorar nuestra calidad de vida y es así como se plasma en obras sostenibles en el tiempo”, destacó Vinueza.