La Emapa concluyó proyecto de alcantarillado y agua potable en el cantón Ambato

El proceso se encuentra en recepción provisional previo a la entrega definitiva

La Municipalidad de Ambato, a través de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), concluyó el proyecto ‘Mejoramiento de redes de agua potable sectores Macasto-PIA, tanques Los Laureles, Av. Atahualpa y Aníbal Granja, calle Cicerón y pasaje S/N, alcantarillado sanitario sectores Laquigo, Sigmund Freud, pasaje Acapulco, La Península, Walt Disney’, con una inversión de 133.767,32 dólares.

Juan Rodríguez, fiscalizador de la obra, explicó que el proyecto se ejecutó en un plazo de 90 días y una longitud de 3.58 kilómetros de red. Al momento, tanto las redes de agua potable como alcantarillado se encuentran funcionando con normalidad y al servicio de más de 250 familias de diferentes sectores del cantón.

“Se ha cumplido con todos los rubros de acuerdo a las especificaciones técnicas del contrato, trabajamos en la recepción provisional previo a la firma del acta de entrega definitiva”, sostuvo Rodríguez, destacando que la obra mejorará la salubridad y el bienestar de los ambateños con servicios básicos de calidad.