Laboratorio de Control de Calidad de la Emapa entre los mejores del país

 Se ofrece servicios externos de análisis técnico de laboratorio

El Laboratorio de Control de Calidad de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) cuenta con una infraestructura técnica que ofrece los servicios de análisis físico, químico y microbiológico de aguas (naturales, consumo y residuales), así como lodos, suelos y sedimentos (pH y Conductividad) a todo el público externo que requiera el servicio.

Se brinda toma de muestras para usuarios externos siguiendo los protocolos para la recolección, transporte y conservación de la muestra hasta el ingreso al laboratorio. Por su capacidad de servicio, el laboratorio es considerado como uno de los mejores del país con certificación de calidad.

Aquí se mantiene la confidencialidad de los resultados, para lo cual, quienes requieran los servicios pueden dirigirse a las instalaciones ubicadas en la vía Ecológica Santa Rosa (Planta de Tratamiento Casigana), de lunes a jueves en horario de 07:30 a 14:00.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos (03) 2585991 ext. 101/102 o 2997700 ext. 670, al correo electrónico [email protected], o a nuestra página web www.emapa.gob.ec