Personal de la Emapa socializó sobre el inicio de obra en la parroquia Izamba

Se solicita a las 50 familias beneficiarias recopilar la documentación para la instalación de las acometidas domiciliarias

Personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) mantuvo una reunión de trabajo con moradores y directivos de la parroquia Izamba para informarles sobre la ejecución del proyecto ‘Alcantarillado sanitario calles: Miami, Oklahoma; sector Guadalupana, San José, La Colina, calle Alfonso Troya, César Salazar, calle Che Guevara sector San Antonio, Quillán Loma – Paso Lateral, barrio La Merced, calle Valledupar’.

Además, se solicitó recopilar la documentación necesaria para la instalación de las acometidas domiciliarias y que las 50 familias beneficiarias accedan al servicio gozando de una mejor calidad de vida y sin estar expuestos a enfermedades por el uso de letrinas sanitarias.

“Agradecemos a la administración por seguir ampliando la cobertura de este importante servicio básico y dando prioridad a la zona rural donde se tiene más necesidades. Como beneficiarios brindaremos las facilidades a fin de que la obra se desarrolle a plenitud dentro de los plazos del contrato”, sostuvo Manuel Toro, beneficiario.