Este sábado 10 de diciembre se realizará el mantenimiento del sistema Panimboza

La Emapa recomienda no consumir el agua y tomar las previsiones del caso durante los trabajos planificados

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) informa que este sábado 10 de diciembre de 2022 se realizará la limpieza y mantenimiento del sistema Panimboza en horario de 08h00 a 20h00, con el propósito de garantizar agua en cantidad y calidad a la colectividad ambateña.

Los sectores a intervenir son: Quiz Quiz, Ciudadela Bellavista, Ciudadela Cristóbal Colón, Ciudadela Juan Montalvo, Ciudadela Nueva Esperanza, Ciudadela Oriente, Unidad Educativa Mario Cobo Barona, ITAS, LAM, Redondel de La Policía, La Vicentina, San Antonio, Av. Los Chasquis, Monumento Rumiñahui, Av. Los incas, Parque Juan Benigno Vela, Av. Atahualpa, Av. Los Shyris, Tres Carabelas y zonas aledañas

Se recomienda NO consumir el agua (únicamente para los inodoros) y cerrar las válvulas de las cisternas mientras se realizan los trabajos.

Xavier Espinoza, gerente de la Emapa, explicó que el proceso de desagüe se realizará a través de los hidrantes ubicados en diferentes puntos del sistema a intervenir. Una vez restablecido el servicio se solicita abrir las llaves domiciliarias por 5 minutos para eliminar residuos e impurezas.