La Emapa ratifica Certificado Internacional del Sistema de Gestión de Calidad

Se cuenta con las tres certificaciones 9001, 17025 y Sello de Calidad como resultado de mejora continua

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) recibió este miércoles 14 de diciembre la Certificación Internacional del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), representada por Diego Herranz Pérez, director AENOR para Latinoamérica.

El certificado lo recibieron el alcalde Javier Altamirano y Xavier Espinoza, gerente de la Emapa, en presencia de funcionarios de la empresa y representantes de los medios de comunicación. La primera autoridad de la ciudad resaltó la importancia de contar con esta certificación como muestra de compromiso y responsabilidad con la salud y bienestar de los ambateños.

“Quiero destacar el arduo de trabajo de quienes conforman la Emapa para dotar servicios con los más altos índices de calidad, de esta manera damos grandes pasos para hacer de Ambato La Gran Ciudad”, mencionó Altamirano.

“Como prestadores de los servicios de agua potable y alcantarillado es un honor renovar este reconocimiento, siendo una de las pocas empresas públicas a escala nacional, que cuenta con las tres certificaciones 9001, 17025 y Sello de Calidad como resultado a la mejora continua de sus procesos y satisfacción a los usuarios”, sostuvo Xavier Espinoza, gerente de la Emapa.