La Emapa firma convenio de cooperación interinstitucional


Proyecto de agua potable y alcantarillado para el sector rural y junta administradora de agua potable suscriben convenio interinstitucional.

Xavier Espinoza, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) y José Toalombo, presidente de la Junta Administradora de Agua Potable Miñarica San Vicente, suscribieron este jueves 05 de enero un convenio interinstitucional para la ejecución de diseños y estudios de topografía en 20 km de red.

Para el desarrollo de los trabajos se darán las facilidades del caso en las actividades programadas, también se designará personal de la Junta de Agua Potable Miñarica San Vicente Yaculoma y Bellavista El Rosario, a fin de coordinar las actividades que sean necesarias.

“Para nosotros es importante trabajar mancomunadamente con las demás instituciones y juntas administradoras a fin de que la ciudadanía de la zona urbana y rural cuente con agua en óptimas condiciones y apta para el consumo humano”, menciono Espinoza.

«Agradecemos a la Emapa por abrirnos las puertas y trabajar en conjunto para el desarrollo de los diferentes proyectos que van en beneficio de la comunidad”, sostuvo Toalombo.