Obra de alcantarillado y agua potable en Atahualpa con el 40 por ciento de avance

Con una inversión superior a los 127 mil dólares se realiza obras básicas al norte de Ambato

Con trabajos de excavación de zanja, colocación de tubería, construcción de pozos y compactación, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) continua la ejecución la obra ‘Alcantarillado y agua potable sectores: Pisque La Unión, Base Norte, Centro, Santa Fe y Macasto de la parroquia Atahualpa’, que se realiza con una inversión de 127.642,49 dólares y beneficiará a más de 60 familias de la zona norte.

Edison Rodríguez, fiscalizador del proyecto, explicó que la obra tiene un avance del 45 por ciento, esto permite el cumplimiento del plazo de ejecución y la culminación respectiva. A decir de los beneficiarios, pasaron varios años antes de ser atendidos por la actual administración municipal.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Javier Altamirano porque nos están mejorando los servicios para vivir como verdaderos seres humanos, les pedimos que sigan trabajando en todos los sectores de la ciudad y especialmente escuchando a los más necesitados”, manifestó Victoria Freire, usuaria de la parroquia Atahualpa.